Ocurrió ayer en la avenida Della Paolera en la intersección con Lijo López. Un conductor quiso esquivar a otro y terminó coalicionando contra un poste de luz.
Un niño de 10 años resultó herido y tuvo que ser ingresado al hospital Materno Infantil, luego de que el vehículo en el que se trasladaba junto a su padre chocara contra un palo de luz.
Un joven de 22 años que manejaba un vehículo Volkswagen Gol por la avenida dobló bruscamente, causando que otro hombre de 43 años que se trasladaba en un vehículo Chevrolet Corsa por la misma avenida y en dirección contraria realizara un volantazo para evitar colisionar contra él. Por esta razón, perdió el control del auto y chocó contra un poste de luz.
A raíz del impacto, el conductor del Corsa Classic y su hijo de 10 años, que iba de acompañante, resultan heridos. En ese momento, otro vehículo que pasaba por el lugar los trasladó al Materno Infantil, donde el niño arribó «en estado delicado». Vecinos del lugar dieron aviso al personal de la comisaría 7°, que se presentó en el lugar junto a personal de tránsito. El test de alcoholemia del conductor del Gol dio negativo.
En la causa intervino el fiscal Cistoldi, a cargo de la UFIJE N°11.