Así lo confirmaron desde la empresa. Las puertas se abrieron para atención al público hace menos de 45 días y ya recibieron la triste noticia que tienen entre su personal a dos empleadas con coronavirus.

La semana pasada una de ellas presentó sintomatologías y, tras el testeo correspondiente, dio positivo. Se encuentra aislada cumpliendo los tiempos con síntomas leves actualmente y en vías de recuperación.

Una compañera de trabajo también presentó un cuadro leve febril. Ante esto y tras el resultado positivo se procedió a aislarla y está cumpliendo con los 14 días que corresponde según el protocolo.

Estos casos se dan en un marco en donde todos los días entre dos y cinco comercios que informan tener contagiados entre su personal.

Un virus que avanza con fuerza y ya lleva más de CIENTO SEIS LUGARES diferentes donde se a presentado casos positivos.

Por último, la empresa asegura haber cumplido con los protocolos sanitarios, desinfectaron todo dentro del establecimiento. Se desconoce si se realizaron los hisopados  a TODO el personal y habrá que esperar el transcurrir de los días para saber si fue una situación aislada o los contagios continúan en la tienda.

El virus avanza y el intendente sigue sosteniendo, a contramano de científicos, especialistas y entendidos de nuestra ciudad, que NO HAY CIRCULACIÓN COMUNITARIA y «Está todo controlado».