Se produjo hoy por la mañana. Fue detenido mientras se trasladaba en colectivo junto a una de las víctimas de sus violaciones.

Una de las hijas se había ido hace dos días de la casa familiar ubicada en inmediaciones de Guanahani y Juana Manso del barrio Peralta Ramos Oeste, horas después de haber sufrido un nuevo ataque sexual por parte de su padre. Denunció el tormento que padeció durante años y dijo que sus tres hermanas mujeres -una de las cuales se fue hace años de la casa- sufrieron ataques similares.

Tras constatar las primeras informaciones y al conocer que C.B. -sus datos filiatorios se mantienen en reserva para no identificar a las víctimas- iba en colectivo con una de sus hijas, la fiscal Andrea Gómez alertó sobre la situación a los retenes que hay en los acceso a la ciudad y se logró interceptarlo y detenerlo por razones de urgencia.

Las hermanas confirmaron la acusación contra el hombre y fueron atendidas por personal de la comisaría de la Mujer y la Familia. Al ser mayores de 16 años no serán evaluadas en cámara Gesell. “Estamos en presencia de un depredador sexual que durante años abusó de sus cuatro hijas mujeres y que también atacó a la madre de las víctimas”, confió una fuente judicial

El sujeto acusado de abuso sexual agravado fue examinado en el área de Cuerpo Médico y luego alojado en la Unidad Penal 44 de Batán. Este jueves escuchará la imputación en su contra y podría declarar ante la fiscal Gómez.