Un hogar para adultos mayores sin habilitación municipal fue clausurado durante la tarde del martes en Rauch casi Luro. La policía se acercó al lugar debido a un enfrentamiento en la vía pública, y descubrieron el funcionamiento de este centro clandestino.

Según indicó el subsecretario de Seguridad Marcelo Lencina al portal loquepasa, todo comenzó con un llamado al 911 “por una confrontación en la calle. Al lugar se acercó el comando de patrulla, quien confirmó que dos personas discutían en la puerta de una casa”.

Al intentar controlar la situación, los agentes notaron irregularidades en la vivienda. “Vieron mucha gente mayor que parecía no estar conscientes en tiempo y espacio”, señaló Lencina.

Por tal motivo se acercó al lugar Inspección General y la División de Adultos Mayores de Desarrollo Social. “Allí, notaron que albergaban a varios abuelos en forma totalmente irregular. Por eso clausuraron el lugar y se comunicaron con los familiares de cada uno de los adultos mayores para que los vayan a buscar”, finalizó el funcionario.