Un docente y su familia fueron sorprendidos en la ciudad de La Plata cuando tres delincuentes ingresaron a su vivienda, los maniataron y se dieron a la fuga con una importante «suma de dinero». Permanecen prófugos.

Durante la madrugada de este miércoles, un docente y su familia fueron víctimas de un momento de terror en su casa ubicada en la ciudad de La Plata, cuando al menos tres delincuentes entraron a la fuerza al grito de «Policía» y los desvalijaron.

El episodio delictivo ocurrió en la dirección situada en calle 73 entre 121 y 122, alrededor de las 6. El hombre de 39 años estaba durmiendo, pero de golpe lo despertaron los ruidos en la puerta de su casa que estaba siendo forzada y los gritos de los ladrones.

En cuestión de minutos ingresaron a la vivienda donde lo ataron y le pegaron culatazos para amedrentarlo. El dueño de casa les entregó todo el dinero que tenía consigo, que sería una «suma importante», según consignó el medio local El Día.

Luego escaparon a bordo de un Toyota Etios de color rojo que los esperaba fuera del lugar, sin dejar más rastros, por lo que la Policía todavía los busca. Las autoridades intentan encontrarlos para detenerlos.