Ciro Benjamín tenía cinco años y fue llevado por un vecino al hospital pero falleció como consecuencia de los golpes. El padre del niño aseguró que, en varias oportunidades, había pedido la tenencia de su hijo.

Un nene de cinco años, identificado como Ciro Benjamín, cayó desde un primer piso y murió por los golpes, pese a ser trasladado por los vecinos al hospital. Su madre lo habría dejado solo para irse a la casa de un amigo. El hecho ocurrió en 3 de febrero.

Efectivos del Comando de Patrullas de Tres de Febrero acudieron al barrio conocido como “Fuerte Apache” tras un llamado de los vecinos por un menor que se había caído de un balcón.

Los policías se dirigieron al pulmón del Nudo 7 pero, al arribar, los vecinos ya habían trasladado al menor al Hospital Ramón Carrillo de Ciudadela, donde el personal médico confirmó que el niño había falleció producto de la caída.

Según las primeras informaciones publicadas por El1digital, la madre del menor, identificada como Gisele, de 27 años de edad, habría confirmado que el niño de cinco años se hallaba solo en la casa y ella estaba de visita en la vivienda de un amigo.

Tras el deceso, el padre del niño dialogó con la prensa y aseguró «la madre se fue de joda y lo dejó encerrado en el departamento». Además, añadió que, en varias oportunidades, había pedido la tenencia de su hijo “¿por qué un padre no puede criar a un hijo como una madre? Mi nene me decía que la madre lo dejaba solo». (InfoGEI) Mg