Ana Jofre, directora del Centro de Educación Física N°1 dialogó con elmarplatense sobre la pileta cubierta que continúa cerrada desde hace casi un año, sin respuestas de las autoridades.

“Nos informaron que en febrero estaba la firma del proyecto con el presupuesto actualizado para llevar a cabo todos los cambios de calderas y redes de gas a nuevo. Consultamos en su momento con quien estaba a cargo del consejo escolar y me dijeron que no tenían novedades”, manifestó Jofre.

En este sentido la directora agregó que “hace poco me contestaron una nota y me detallaron el nombre de la empresa que iba a a llevar a cabo las obras pero no se qué pasó y hasta el momento no hemos tenido respuesta de las autoridades“.

La directora recordó cómo se dieron los hechos para que se llegue a un año sin respuestas ni soluciones. “Tuvimos una denuncia anónima y el 16 de abril de 2018 vino Camuzzi y nos bloqueó el medidor, sin esperar los 10 días de plazo para detectar la pérdida. Retiraron el medidor y seguimos sin respuestas”, explicó.