La Justicia de Garantías ordenó la detención de Maximiliano Vergara, quien sería el presunto autor del disparo que provocó la muerte del DJ, Leandro “Lele” Gatti.
La Justicia de Garantías autorizó el pedido de captura que había solicitado la fiscal Andrea Gómez de un cuarto sospechoso por el crimen de Leandro “Lele” Gatti. En este caso se trata del presunto autor del disparo que le quitó la vida al joven.
La causa tiene hasta el momento a dos detenidos: uno de ellos es Luis Itzcovich, quien manejaba la moto que utilizaron para asesinar a Gatti. El otro es Fernando Romito, jefe de seguridad de Mr Jones y supuesto entregador del crimen.
Mientras tanto, continúa la búsqueda de Maximiliano Urra Zapata, acusado de ser quien aguardaba a los delincuentes en un auto.
El DJ “Lelé” Gatti fue asesinado el domingo 26 de Septiembre de un balazo por dos “motochorros” que le robaron un bolso con sus equipos de música, luego de terminar su jornada laboral en el local nocturno “Mr. Jones”, en la zona de Playa Grande.
La víctima forcejeó con los delincuentes, uno de los cuales le efectuó un disparo en el pecho que le provocó la muerte tres horas después, cuando ya había sido trasladado al Hospital Interzonal de Agudos de Mar del Plata.