Ante la gran cantidad de asistentes en el primer encuentro, el Congreso Vecinal de Gral. Pueyrredon continuará las tareas de relevamiento de necesidades y planteo de propuestas y proyectos. Hasta el momento participaron más de 90 entidades y 150 personas

Los encuentros tendrán lugar en las instalaciones del Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos, en calle Yrigoyen 1549, de Mar del Plata. En los mismos se profundizarán las postulaciones que se realizaron en las conclusiones del 1º encuentro de Instituciones vecinales, se sumará información de nuevos asistentes y se plantearán acciones concretas a seguir.

LAS FECHAS PROGRAMADAS PARA LAS REUNIONES SON LAS SIGUIENTES:

Lunes 10 de Junio, 18 hs.: Comisión de Transporte

Lunes 17 de Junio, 18 hs.: Comisión de Seguridad

Lunes 24 de Junio, 18 hs.: Comisión de Salud

Lunes 1 de Julio, 18 hs.: Comisión de Educación

Lunes 8 de Julio, 18 hs.: Comisión de Cultura

Lunes 15 de Julio, 18 hs.: Comisión de Infraestructura Urbana

Los asistentes contarán para el análisis de cada comisión con la información de la encuesta que está circulando y está siendo contestada por instituciones y por vecinos de la ciudad.

“Esta indagación está siendo monitoreada por el Grupo de Estudios Socio Urbanos de la Facultad de Humanidades y por el Instituto del Hábitat y del Ambiente de la Facultad de Arquitectura, y será dada a conocer luego de la conclusión de las reuniones por Comisión”, explicaron desde la organización sobre los datos recabados.