Continúa la toma de Desarrollo Social: “Nadie nos da respuesta”

El miércoles 28 de agosto el Polo Obrero se presentó en la delegación local del Ministerio de Desarrollo Social de Nación, ubicado en el edificio del instituto Unzué, para reclamar una serie de puntos incumplidos. Pese al tiempo transcurrido, denuncian la falta de acción del Estado.

“Reclamamos el aumento de los $7.500 que cobran los compañeros de los programas sociales, también reclamamos la apertura de los programas en base a la grave situación que viven las barriadas marplatenses y batanenses, pedimos el incremento de la mercadería y el cumplimiento de las entregas que muchas veces no son efectivas”, explicó Pablo Barragán, referente del Polo Obrero, al programa radial Bien Despiertos, producido de lunes a viernes de 7:00 a 9:00 por De la Azotea 88.7.

“Pese a que estamos a 20 cuadras del Municipio ningún responsable político se acercó para darnos respuestas. Necesitamos una mesa de gestión en Mar del Plata para que se pueda solucionar la falta de asistencia del Estado,” aseguró el dirigente.

Escucha el audio completo:

 

Lara E. Franco – Redacción MdpYa.