Sucedió ayer por la mañana en la avenida Mario Bravo. La mujer sufrió la fractura expuesta de una pierna y tuvo que ser trasladada al Hospital Interzonal. El joven, de 21 años, que manejaba el auto estaba alcoholizado y quedó detenido.

La mujer, de 29 años, sufrió la fractura expuesta de su pierna derecha, y tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital Interzonal de Agudos por una ambulancia de SAME. El motociclista, de 22 años, que fue chocado a los pocos segundos también tuvo que ser levado al HIGA por otra ambulancia, que que sufrió politraumatismos.

Por su parte, el conductor del auto que ocasionó los siniestros viales, un joven de 21 años, fue sometido a un test de alcoholemia que dio positivo, con 1,10 gramos de alcohol en sangre y quedó detenido. Además, su auto fue secuestrado y su licencia de conducir retenida.