Colecta más x menos

La Colecta Nacional MAS POR MENOS, cuya 51ª Edición se realizará el 13 de Setiembre en todo el País, bajo el lema: “NADIE PUEDE DARLO TODO… PERO TODOS PODEMOS DAR ALGO”.

Dada la difícil situación que atraviesa nuestro pueblo por la pandemia que nos azota, necesitamos, más que nunca, “una mano” en la difusión de esta Campaña, teniendo en cuenta que la Colecta recibe aportes todo el año (especialmente en este último semestre), y el fruto de la misma ayudará a paliar, al menos en parte, las dificultades de mucha gente, especialmente en las regiones más necesitadas, y cumplir así con objetivo de esta Obra de más de 50 años de vida.

El Domingo 13 de setiembre se realizará la COLECTA NACIONAL MAS POR MENOS en todas las Parroquias, Colegios, Capillas e Instituciones católicas de nuestro país bajo el lema “Nadie puede darlo todo… pero todos podemos dar algo”. Será la 51ª edición de esta obra, organizada por la Comisión Episcopal de Ayuda a las Regiones Más Necesitadas, dependiente de la Conferencia Episcopal Argentina.

Las donaciones a Más por Menos, además del día de la Colecta en el ámbito religioso, pueden efectuarse DURANTE TODO EL AÑO, bajo distintas formas de colaboración: QR – Tarjetas de Crédito, Transferencias y Depósitos Bancarios o través de cualquier sucursal de Pago Fácil del País, especialmente en esta edición, debido a las restricciones de Misas en todas las Comunidades del País