Casos de Coronavirus en Frigorífico Máximo

Frigorífico Máximo, comercio ubicado, en su casa central, en el barrio Cerrito Sur y con sucursales en otros puntos de la ciudad confirmó a través de un comunicado que en las últimas horas detectaron “algunos” casos positivos de coronavirus entre los empleados del área de producción y no de atención al público de la sucursal de Cerrito 2246.

Por lo tanto, luego de tomar las medidas indicadas en los porotocolos y colocar una cabina sanitizante en el ingreso, el comercio permanecerá abierto.

“Luego de haber encontrado que una persona tenía síntomas, se procedió al hisopado de todo el personal, aislamiento preventivo de las personas con resultado positivo y a la sanitización especial según protocolo preventivo y reactivo COVID-19 de nuestras instalaciones”, indicaron desde la empresa.

“Hemos cumplido con todos los protocolos para cuidar a nuestros empleados y clientes”, sostuvieron desde el establecimiento, SIN ESPECIFICAR CUANTOS CONTAGIADOS TIENEN EN ESTOS MOMENTOS.

Finalmente, detallaron que en las últimas horas instalaron una cabina sanitizante en el acceso a la sucursal para mayor prevención.

IMAGEN DE SUCURSAL-ILUSTRATIVA