Carlos García presenta: “Te canto las 40”

El cantante y humorista vuelve al formato CENA-SHOW donde demuestra el oficio de divertir y entretener al público interpretando varios instrumentos y con el agregado de pantalla, para sumar nuevo contenido audiovisual. Muchos años de carrera en los más diversos y prestigiosos escenarios de nuestro país y Latinoamérica.

Un show único, con una gran calidad musical, con momentos de mucha emoción y con el humor tan característico de sus presentaciones serán los ingredientes de su presentación en NONINO Restó, Boulevard Marítimo 3333. VIERNES 16 DE AGOSTO A PARTIR DE LAS 22.30HS.

A través del uso de pantalla, García genera una interacción particular con públicos absolutamente heterogéneos, pero consiguiendo siempre el mismo resultado. Entretener y divertir y sorprender con su voz de tenor en diversas interpretaciones.

Carlos García nacido en Santo Tomé, Santa Fe, pero radicado hace muchos años en Mar del Plata es un reconocido cantante, humorista y multi- instrumentista, figura central de los grandes festivales del país.

Al cabo de los años, ha trabajado junto a las grandes figuras del espectáculo argentino, Nito Artaza, Martin Bossi, Moria Casán, Jorge Corona, Tristán, I Medici Concert, Norman Erlich y Fátima Flórez por nombrar sólo a algunos.

Uno de los picos más trascendentes de su carrera, sino el más importante, ha sido la obtención de la Antorcha de Plata en el Festival de Viña del Mar, edición 2006 premio que otorga el público y que pocos artistas han tenido el honor de conquistar.