Cargos docentes: “Podrán postularse hasta el viernes 4”

Así lo informó la secretaria adjunta de Suteba General Pueyrredón, Susana Aranguren. Además, indicó que esa fecha también incluye a cubrir las provisionalidades.

A raíz de las consultas que hicieron llegar docentes de Mar del Plata-Batán, respecto a  los cargos y asambleas virtuales para docentes, MdpYa consultó con Susana Aranguren, secretaria adjunta de Suteba General Pueyrredón para conocer plazos y fechas.

 “Ha llegado un comunicado con fecha del día viernes desde La Plata, en donde se informa de los actos públicos digitales, se va a cargar todo lo que corresponde a provisionalidades  de inicial, primaria, secundaria, técnica y fines,” anunció. Esta carga de datos se realizará hasta las 20 horas del día martes, primero de septiembre.

“Los compañeros y compañeras podrán entrar para postularse y cubrir las provisionalidades hasta las 10 horas, del día viernes 4 de septiembre, fecha en la que se cierra la plataforma,” informó Aranguren.

“Entendemos que el acto público será lunes o martes de la otra semana, sin embargo eso aún no lo podemos confirmar, pero debería realizarse el 7 u 8 de la semana próxima,” contó.

Por último, indicó que tanto Suteba junto al frente gremial, estarán atentos a que se realice la carga de toda la oferta disponible. “Estaremos también como veedores en el trabajo posterior,” señaló.

Lara E. Franco – Redacción MdpYa-