El hecho se registró en Faro Norte y los delincuentes tenían una cuchilla.

La modalidad que se repite en Mar del Plata y Batán: el accionar de delincuentes en moto que bajan, interceptan a las personas y escapan con el motín.

En la tarde del miércoles, personal del Comando de Patrullas fue alertado por un llamado proveniente del 911 de que en la zona de calle Castro Barros y García Lorca, barrio Faro Norte, dos masculinos habían sustraído pertenencias a un joven de 26 años que se encontraba caminando.

En el lugar la policía se entrevistó con la víctima quien refirió que estos hombres “lo golpearon en la cabeza con un arma de fuego para quitarle su teléfono, dándose a fuga en un vehículo Duna negro en dirección a Av Edison”.

Con esta información, los efectivos solicitaron apoyo a otro móvil, el cual logra interceptar al vehículo en calle Posadas entre Mario Bravo y Benito Lynch, a unas 18 cuadras de donde había cometido el ilícito, procediendo a la aprehensión de sus ocupantes de 21 y 22 años.

Mantenida comunicación con la UFI de Flagrancia Dr. De Marco dispone requisa urgente del vehículo procediendo al secuestro del celular sustraído como así también de una cuchilla de 25 centímetros de largo, dos barbijos color negro, una pinza, una campera negra y gris y un envoltorio de naylon con una sustancia verde (positivo cannabis sativa 2,5 gr) y documentación, no hallando en el mismo arma de fuego.