El hombre fue interceptado a 7 cuadras del hecho e identificado como miembro del Cuerpo de Infantería de la localidad de Pergamino. El test de alcoholemia dio negativo. Las víctimas debieron ser trasladadas de urgencia.

Un conductor fue detenido ayer, luego de irrumpir en medio de un operativo de la policía científica, atropellar a dos efectivos y darse a la fuga. Al ser interceptado a pocas cuadras del lugar, las autoridades descubrieron que pertenecía al Cuerpo de Infantería de la localidad de Pergamino. Las víctimas debieron ser trasladadas de urgencia al hospital.

Sucedió en Avenida de los Trabajadores, entre Arana y Goiri. Allí, personal perteneciente a Policía Científica se encontraba realizando pericias luego de un accidente de tránsito ocurrido en el lugar. En determinado momento, un vehículo marca Ford Ka cruzó a gran velocidad por medio del operativo, embistiendo a dos efectivos, los cuales resultaron lesionados y debieron ser trasladados de urgencia al HPC.

El conductor inmediatamente se dio a la fuga, pero fue interceptado en Avenida de los Trabajadores y Vernet, a 7 cuadras del hecho. Fue identificado como personal policial, prestando servicio en Cuerpo de Infantería de la localidad de Pergamino. El vehículo quedo secuestrado para realizarle las pericias correspondientes y el test de alcoholemia dio negativo.

En el hecho intervino la fiscalía n° 11, a cargo del Dr. Cistoldi, quien dispuso el delito de lesiones culposas y notificó la formación de causa al aprehendido .Asimismo se solicitó la desafectación de servicio contra el acusado.