Rodrigo Lombardo (20) fue atacado por un grupo de violentos a la salida de un local bailable y quedó tirado en el piso, inconsciente. Desde la fiscalia iniciaron una causa por «lesiones».

Un joven de 20 años sufrió golpes y cortes en la cabeza y una fractura en su brazo derecho como consecuencia de un ataque grupal a patadas y botellazos a la salida de un boliche en Mar del Plata, sus familiares denunciaron penalmente a los presuntos agresores.

El hecho se produjo el último viernes, en la zona de Playa Grande, cuando la víctima, identificada como Rodrigo Lombardo, salía junto a algunos amigos de un local bailable y fue agredido por otro grupo.

El ataque quedó registrado por testigos con un teléfono celular y las imágenes fueron difundidas por redes sociales por el padre del joven, Elio Lombardo, quien informó que su hijo «quedó inconsciente a causa de los golpes», y debió ser trasladado en una ambulancia al Hospital Interzonal General de Agudos.

De acuerdo a las imágenes, la víctima recibió un botellazo en la cabeza y tras caer sobre la vereda del paseo costero fue atacado a patadas en el piso.

«Le fracturaron el brazo derecho y tiene golpes fuertes y cortes en la cabeza, que habrá que ver con nuevos estudios qué tipo de lesión le causaron», precisó.