Atacaba a martillazos a su pareja en Gesell y quedó detenido

El hecho, que se dio a conocer esta mañana, ocurrió en últimas horas del sábado en plena cuarentena por el coronavirus en una vivienda de la calle 16 entre 100 y 101 Bis de esa ciudad, adonde llegó la policía tras un llamado al 911 que indicaba una pelea de índole doméstico que podría terminar en una grave situación.

Un hombre de 51 años fue detenido mientras atacaba con un martillo de carpintero a su pareja, de 45, en la casa que comparten en Villa Gesell.

Al llegar, una brigada policial al domicilio se encontró con un hombre enfurecido sobre una mujer que estaba tirada en el suelo y con una mano la sostenía y con la otra abanicaba sobre ella un martillo, con el que pretendía golpearla.

El hombre no dejaba de tener amenazada a la mujer pese a la llegada de la policía, por lo que los uniformados debieron trabarse en lucha con él para reducirlo y quitarle el martillo.

El atacante fue identificado como Fabián Marcelo Dedvesosky, quien quedó detenido imputado de “tentativa de homicidio agravado“.