Luego de que, algunos momentos antes, el Concejo Deliberante aprobara por unanimidad la designación de las nuevas autoridades, el intendente Carlos Arroyo presentó a los integrantes del nuevo directorio de OSSE (Obras Sanitarias Sociedad de Estado), destacando que “es un día histórico” porque los nuevos funcionarios son personal de carrera en la empresa y no se trata de nombramientos políticos.

El arquitecto Alejandro Pozzobón fue designado como presidente (era gerente general de Grandes Consumidores); el licenciado Marcelo Scagliola como vicepresidente (era el gerente de Calidad); y el ingeniero Carlos Negri como director suplente (ex gerente de Producción).

“Es un día histórico. La empresa, que es un orgullo para la ciudad, va a comenzar a trabajar íntegramente por personal propio, sin intervención de corrientes políticas”, destacó Arroyo en las palabras de bienvenida a los nuevos funcionarios. Por su parte, el nuevo presidente de OSSE manifestó: “Agradezco la oportunidad, a través de mi persona, a todo el personal de planta de OSSE que asume este compromiso de trabajar en la misma línea, para profundizar todas las medidas para mejorar el servicio. Recibimos este compromiso con un gran honor y satisfacción”.

Estos nombramientos parecen ser el punto final a una serie de hechos un tanto desprolijos por parte del gobierno municipal que incluyen la negativa rotunda del Concejo Deliberante al nombramiento de Emiliano Giri, primera opción del intendente Arroyo, y la renuncia de la vicepresidenta Viviana Bolgeri que fue aceptada por el jefe comunal esta misma semana.