En el hecho actuó otro joven que aún no fue atrapado. Dos personas rompieron la mampara, amenazaron al chofer con un arma de fuego y lo obligaron a bajarse del auto.

Un hombre y una mujer asaltaron con arma de fuego a un taxista durante la noche del sábado. Por el hecho fue aprehendida una joven de 19 años, mientras que su cómplice aún no fue capturado.

Según informaron fuentes policiales, los jóvenes tomaron el taxi en Colón y San Luis y le pidieron al chofer que los lleve hasta Grecia al 3.400. Sin embargo, antes de llegar, decidieron cambiar el destino y señalaron que querían finalizar el viaje en Rodríguez Peña y Albarracín

Al llegar al nuevo destino, el joven rompió la mampara, tomó del cuello al taxista y, tras mostrarle un arma de fuego, le exigió la billetera y el celular. Luego, obligaron al chofer a bajar del auto.

La víctima dio aviso al personal de la comisaría 12da, quienes lograron encontrar el taxi en Quintana y Grecia. A escasos metros fue aprehendida la joven de 19 años. A su vez, los efectivo secuestraron un revólver que encontraron en el lugar.

Intervino el fiscal de flagrancia Gastón De Marco, quien dispuso que la aprehendida sea trasladada a la sede de tribunales.