Un matrimonio de ancianos fue víctima de un violento asalto en su vivienda del barrio Chauvín por parte de tres delincuentes que metieron al hombre de 87 años dentro de su casa a empujones, lo ataron y amordazaron para luego huir con dinero en efectivo.
El hecho se produjo cerca de las 7.45 en La Rioja al 4.300. El hombre se encontraba en la parte de atrás de la casa, detrás de una puerta de vidrio, cuando los delincuentes lo sorprendieron y lo metieron dentro de la vivienda a empujones, según consignó hace minutos 0223.
Rápidamente lo tiraron al piso y comenzaron a exigirle que entregue los dólares, pero el hombre les explicó que no tenía dólares en su casa.
Ante la negativa de la víctima, los delincuentes lo ataron y lo amordazaron y lo llevaron hasta la planta alta de la casa. Allí, el hombre les dijo que tenía 15.000 pesos guardados que les entregó a los delincuentes.
El dueño de casa estaba junto a su esposa, una mujer de 82 años, que no tiene movilidad, la cual afortunadamente no sufrió heridas. Los tres delincuentes, de entre 20 y 25 años, actuaron a cara descubierta y sin guantes.