Luego del pedido de aumento del boleto de transporte público por parte del empresariado, el intendente Arroyo no descartó subsidiar el servicio. “Llegado el caso, si tengo que subsidiar el boleto, trataré de tramitarlo porque la población ya no puede más”, declaró.

El Jefe Comunal manifestó que “cuando llegue el momento voy a poner a consideración de los concejales la situación de ingresos de la población, porque hay que ver si la gente puede o no pagar las tarifas que se establezcan”.

En ese sentido, añadió que “hablaré con mi Secretario de Hacienda sobre en qué medida podremos contribuir a asegurar un boleto más barato”.

“Está situación económica es complicada y no está para que sigamos aumentando nada”, puntualizó Arroyo, y agregó que “también es cierto que las empresas no pueden subsistir con la tarifa actual. Nadie tiene la culpa, pero el pueblo tampoco”.

Para finalizar, fue contundente al decir, en diálogo con loquepasa,  que que “yo no le doy órdenes a los concejales, pero si me parece que el monto del boleto no lo pueden pagar, lo voy a vetar”.