«Durante muchos años General Pueyrredón fue un ejemplo de desorden administrativo, siempre estaba en déficit y con problemas financieros importantes», denunció el intendente y apuntó que sólo «basta con ver las cuentas». En un video que divulgaron por redes sociales y también en el encuentro se afirma que al asumir su gobierno el municipio tenía un déficit de 228 millones que a fines de 2017 se pudo revertir a un superávit de 38 millones.
En ese sentido, Arroyo, acompañado por todo su gabinete, dijo que se mejoró «un montón» gracias a un «orden en la administración».
En cuanto al destino que tendrá el presupuesto, explicó que el área de Salud recibirá un aumento presupuestario del 54%, Deportes 44%, Educación 17%, Cultura 66%, Desarrollo Social 50% y 38% Seguridad.
«Esta administración ha dado prioridad absoluta a la salud, porque no podemos trabajar con un pueblo enfermo ni tener a los chicos enfermos», señaló. Pero aclaró: «También nos hemos ocupado de la cultura; del deporte, que es una forma de educar y de salud y de la seguridad». Aunque con respecto a este último campo resaltó que «es una obligación fundamentalmente de la provincia, más que del municipio».
Palabras del intendente de General Pueyrredón…