Las declaraciones del día jueves del intendente Carlos Arroyo produjeron una sumatoria de críticas desde todo el arco político de la ciudad, tras realizarse la conferencia de prensa en la cual el jefe comunal trató de “idiotas” a quienes lo cuestionan, en el marco del escándalo de los nombramientos.

Una de las más críticas fue la concejal radical Cristina Coria. En diálogo con loquepasa señaló que “me dio mucha tristeza los dichos del intendente. Más allá de diferentes miradas políticas que uno puede hacer es el intendente de nuestra ciudad y creo que no corresponde que se dirija así, con conceptos equivocados donde quiso hacer un insulto generalizado a todo aquel que opine”.

Luego Coria sostuvo que “cuando habla de soberbios pareciera hablar más de él que del resto. Nosotros habíamos recibido un momento antes a vecinos de un barrio que criticaban el estado de su barrio. ¿A ellos también les cabe la imposibilidad de referirse a la gestión?”, se preguntó la edil radical.

“Me pareció todo inapropiado, desacertado e innecesario. Haber menospreciado en general a la población, al periodismo, a la política a todo el mundo fue pésimo”

Finalmente dejó una frase picante hacia el jefe comunal y su círculo íntimo: “El intendente hoy está mal informado y mal asesorado”.