Chuck Stacey, propietario de una empresa de tecnología en Florida, lucha por respirar mientras transmite su duro mensaje en un video desgarrador que grabó mientras lo trataban por Covid-19, una enfermedad que había descartado como «una gripe grave».
Gravemente enfermo con el virus y ahora arrepentido, el hombre estadounidense, que tiene un tubo de oxígeno en la nariz, le dice a la cámara: “No usé una máscara. Debería haberlo hecho. No lo hice»
“Creí que esto era solo la gripe y que todo iba a desaparecer y que era político. No pensé que una máscara ayudaría «. “No quieres terminar como yo. Tengo problemas para respirar. Es posible que me tengan que intubar si empeoro «, compartió a través de su cuenta de Facebook con un video.
No se tomó en serio el virus o las mascarillas a pesar de que Estados Unidos tiene el peor brote del mundo, con 365,664 muertes y 21,5 millones de casos confirmados.
“Nada está al 100 por ciento en este virus e incluso si hubiera usado una máscara, podría haberla conseguido. Pero el quid de la cuestión es que tenemos que hacer todo lo que podamos para protegernos a nosotros mismos y proteger a las personas que realmente están en riesgo», finalizó mientras se lo ve con dificultad para respirar en el hospital. /Telefe
Mirá el video: