La víctima de 50 años pidió ayuda en una estación de servicio. El rodado apareció abandonado y será peritado.

El hombre fue apuñalado el viernes por uno de los dos delincuentes, que tras realizar el viaje le robaron el auto, documentación y dinero.

El remis fue hallado minutos más tarde y será peritado para intentar hallar rastros que permitan identificar a los autores del delito.

Personal de comisaría quinta arribó tras un llamado al 911 a una estación de servicio en Fortunato de la Plaza y Gianelli dónde estaba el trabajador que había sido asaltado. El hombre relató que dos personas ascendieron al auto en la zona de Jara y San Lorenzo y solicitaron un viaje hasta la calle Fleming al 2400 que se desarrolló sin inconvenientes.

El conductor dijo que el primero de los pasajeros que bajó del auto se ubicó al lado de su ventanilla y le exigió la entrega del rodado mientras que el otro le dio un puntazo en el muslo izquierdo para hacerlo descender.

“Ambos escaparon en el auto y la víctima fue a pie hasta la estación de servicio para pedir ayuda”, informaron autoridades policiales.

El herido fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) mientras que personal del Comando de Patrullas halló el vehículo abandonado en Sicilia al 5000.