Aportantes truchos: figuran nombres de Mar Chiquita

Fernando Cordoba habló sobre la lista de aportantes del partido que se difundió. “Viene de parte de un Gobierno que alzó las banderas de la transparencia”.

En los últimos días se difundió una lista de supuestos aportantes a la campaña de Cambiemos en el 2017 y aparecen varios nombres de funcionarios del partido de Mar Chiquita.

Fernando Cordoba, en un dialogo con FM Full Master dijo que lo que más le llama la atención “es que viene de parte de un Gobierno que alzó las banderas de la transparencia y de lo que no debe hacerse. Sobre todo cuando nos toca a nuestro Municipio. Nos enteramos que hay muchas personas del partido de Mar Chiquita que han sido aportantes”.

Cordoba admitió que “todos aportamos algo siempre, para ayudar a algún vecino, para comprar chapas, pagar garrafas, para pagar fiscales, en todos los partidos a nivel local se aporta algo, ahora, realizar un aporte a nivel Nacional es raro. Esa plata no es para el partido de Mar Chiquita”.

Sobre la Gobernadora María Eugenia Vidal, dijo que “tiene la cara no de piedra, de una aviación que todavía no conocemos lo dura que es. Ella sabe que hay lagunas y las aprovechó muy bien, es una de las gestoras de la maniobra. La maniobra es sistemática y va a ser muy difícil que ellos puedan explicar esto, en todos los lugares que conocemos y tenemos contacto se utilizó la misma metodología. Las personas que aportaron son las personas que estaban en la lista del 2015 y los montos corresponden a cada cargo”.

“Lo que nos han dicho la mayoría es que no tenían ni la más pálida idea, entonces la pregunta es, ¿por qué los nombran como aportantes si no lo hicieron? ¿Y de dónde viene plata? Eso es lo que la justicia tiene que investigar” dijo el ex funcionario.