Las cuatro hermanas de entre 6 y 14 años que habían desaparecido de su casa en la ciudad de Córdoba fueron finalmente encontradas. Las nenas se habían llevado sus documento y se presume que se habían ido por su propia voluntad. Sin embargo, se sigue investigando detalles del caso.
La fiscalía del Distrito 2 Turno 6, a cargo de Eugenia Pérez Moreno, había extremado la medida para dar con el paradero de cuatro hermanas, Catherine del Valle, de 14 años; Nicole Candelaria, de 13; Camila Abigail, de 7; y Tiziana Soledad, de 6. Las nenas se fueron de su casa ubicada en el barrio Cárcano, de la Ciudad de Córdoba, el miércoles a las 15 y no regresaron. Este jueves fueron finalmente encontradas.
Catherine y Tiziana son hijas adoptivas de Liliana y Rubén y viven con ellos desde hace seis años. Mientras que Candelaria y Camila viven con el matrimonio en situación de guarda desde hace aproximadamente cuatro meses. Las menores, al ausentarse, se llevaron sus documentos.
Rubén, papá adoptivo y tutor, precisó que las nenas pudieron haberse ido de la casa en un taxi o un remís, por lo que solicitó acceder a las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad de la zona.
m1