Antonio Gilardi seguirá al frente de los municipales

El actual secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales ganó las elecciones en el gremio, con el 65% de los votos. Su lista “Azulgrana” consiguió 1931 sufragios contra los 1008 que obtuvo la lista 2 “Unidad y renovación”, encabezada por Sergio Demattei.

Se realizó desde este lunes a la mañana, con 25 mesas de votación distribuidas en varias dependencias municipales de distintos sectores de la ciudad para que los 4600 municipales afiliados pudieran emitir su voto desde las 6 y hasta las 18. Asimismo, en la sede del gremio, en calle Moreno N° 4359, se dispusieron otras tres mesas especialmente para municipales ya jubilados.

El reelecto secretario Adjunto, Daniel Zacarias, habló con Bien Despiertos, programa emitido de 7 a 9, por Radio de la Azotea, y aseguró que esperaban “esta ractificación de los compañeros para ver si iban por el buen camino, este camino que ha sido de muchos consensos y oportunidades teniendo conquistas y que en estos últimos años pasó por la defensa de los derechos adquiridos”, como por ejemplo la recuperación de la bonificación docente y la incorporación de la carrera sanitaria de salud.

Escuchá el audio completo:

 

María Laura Lago- Redacción MdpYa.