El hombre vivía solo, por lo que fue encontrado por su sobrino, quien alertó al servicio de emergencia cuando fue a visitarlo. Pasó en Santiago del Estero.

Investigan un accidente doméstico por el que falleció un hombre de 71 años al que se le cayó una heladera encima, en el barrio Tarapaya, en Santiago del Estero.

Según fuentes policiales alrededor de las 9.50 la policía tomó conocimiento de que en una vivienda ubicada en zona norte había una persona sin vida.

Al concurrir al lugar, se entrevistaron con personal del SEASE (Servicio de Emergencia y Accidentología de Santiago del Estero), quienes revelaron que un joven habia llamado pidiendo ayuda luego de encontrar a su tío aplastado por una heladera.

Allí constataron que la víctima, identificada como Segundo Chávez llevaba varias horas sin vida. Su sobrino, que reside en la vivienda colindante, dijo que el hombre vivía solo.

En el lugar trabajó personal policial de la comisaría 49°, en conjunto con Criminalística, bajo las directivas del fiscal Dr. Ángel Belluomini, quien ordenó una serie de medidas tendientes a establecer cómo ocurrió el trágico hecho. Además, la policía realizó las pericias correspondientes.