Aldosivi y Alvarado, los dos equipos marplatenses que representarán a la ciudad en la temporada 2023 de la Primera Nacional, siguen rearmando sus planteles para afrontar una competencia que todavía no tiene formato ni fecha de inicio confirmados, aunque se estima que arrancaría en febrero.

Alvarado, que contrató como entrenador César Vigevani semanas atrás, informó en las últimas horas sobre la llegada del lateral derecho Mariano Bettini, un jugador de 26 años formado en Boca Juniors y que tiene experiencia en el ascenso ya que jugó en Atlanta y Tristán Suárez.

Bettini es el cuarto refuerzo de Alvarado, que antes había confirmado a los delanteros  colombiano Joao Rodríguez y Edward Bolaños y al lateral izquierdo Luis Olivera, formado en River Plate y de último paso por Defensores Unidos de Zárate.

En cuanto a Aldosivi, que acaba de descender desde la Liga Profesional y encara una profunda reestructuración del plantel, Fernando Quiroz ya tiene un refuerzo confirmado y otros tres cerrados de palabra.

Este miércoles entrenó junto a sus nuevos compañeros el defensor Stefano Callegari, un rosarino de 25 años que se inició en Newells Old Boys y que luego pasó por Platense y Argentino Agropecuario de Carlos Casares.

En tanto que la dirigencia acordó de palabra con el arquero Lucas Bruera (de 25 años, viene de Estudiantes de Caseros), el experimentado mediocampista Juan Manuel Olivares (de 34 años, llega desde Defensores de Belgrano) y el defensor  Manuel Guanini (26 años, proviene de Sarmiento de Junín).