Un hombre de 23 años que fue a la casa de la ex pareja y la amenazó con una cuchilla para asaltarla fue aprehendido el martes a la madrugada por personal policial que arribó al lugar tras un llamado al 911. Antes de ser reducido se enfrentó con los efectivos, por lo que le formaron una causa por resistencia a la autoridad.
Sucedió en el barrio Alto Camet. El agresor fue desarmado por una amiga, se quedó en el lugar y se tornó hostil con el personal policial que lo redujo.
Minutos después de las tres de la madrugada un llamado al 911 alertó sobre un hecho de violencia de género en una vivienda del barrio Alto Camet. Personal del Comando de Patrullas Norte llegó al inmueble ubicado en Urquía y Zeballos y entrevistó a una mujer trans de 32 años que denunció a la ex pareja.
Una vez labradas las actuaciones correspondientes, desde la fiscalía de Flagrancia ordenaron la formación de una causa por resistencia a la autoridad, la correcta identificación del imputado y su posterior libertad a a tenor del artículo 161 del Código de Procedimiento Penal.