La joven de 21 años fue operada en cuatro oportunidades tras ser atropellada por una moto cuando transitaba en su motocicleta por la puerta de Rumencó. Tiene los dos pulmones comprometidos, contrajo un virus hospitalario y neumonía. Sigue la búsqueda del sujeto que la atropelló
“Male está en quirófano nuevamente, tiene una colestasis, los dos pulmones comprometidos por el golpe y por una neumonía asociada al ventilador”, señaló a Loquepasa.net familiares de la joven.
“También tiene una infección intrahospitalaria que se llama KPC y le están dando unas ampollas que el tratamiento sale $200.000. Por suerte lo cubrió el Hospital Interzonal. Su estado de salud es muy complicada y ya va por la cuarta operación”, agregaron.
El hecho ocurrió el jueves 11 de noviembre en el acceso al barrio privado Rumencó. Malena Corvalán (21) iba a buscar a su novio al trabajo en moto cuando por causas que son materia de investigación fue atropellada por otra motocicleta. La chica, que vive en playa Serena, cayó al asfalto y fue arroyada por el conductor de un Peugeot 504.
El motociclista se dio a la fuga y la policía desde entonces lo busca. Incluso los investigadores no descartan la posibilidad que se haya tratado de un intento de robo.
Sus familiares y amigos realizaron la semana anterior una manifestación en las puertas de la Municipalidad para pedir que se reactive la búsqueda de testigos.
“Pedimos a quien haya visto algo que por favor nos ayude. Malena está peleando por su vida. Estamos destruidos como familia. Es una chica sana, estudia y necesitamos que se conozcan testigos porque es todo muy confuso”, indicaron.
Por cualquier tipo de información que ayude a esclarecer el caso, comunicarse al 2234989476.