Sucedió en la vecina ciudad balcarceña.
Abrió las llaves de gas e intentó matar a su mujer y a su hijo de 8 años
Como informó Radio Líder esta mañana, personal policial se constituyó en la zona de calles 21, entre 4 y 6 donde halló inconscientes en el interior de la vivienda a un niño de 8 años y su mamá, de 38, mientras que la pareja de la mujer y padre del menor se hallaba desnudo sentado en el piso.
Ambas víctimas (la mujer y el menor) fueron trasladadas al Hospital y por principio de intoxicación por monóxido de carbono. Además, se tratan de establecer si existen lesiones corporales.
Al momento, se indicó desde la Policía, se efectúan trabajos en conjunto con la DDI local bajo la dirección de la Fiscalia de Balcarce. Se busca determinar que pasó en el interior de la vivienda y si, efectivamente, se trata de un hecho de violencia de género.
El hombre permanece detenido y fue trasladado al Penal de Batán. Paralelamente, se instruyen actuaciones caratuladas como «privación ilegítima de la libertad, lesiones y homicidio agravado por el vínculo en grado de tentativa».
Fuente: Policia Comunal.