Un motociclista murió y otros dos resultaron heridos este sábado en un siniestro vial que se registró en horas de la madrugada en el barrio Villa Primera. La víctima fatal, de 47 años, no llevaba casco y falleció por un golpe en la cabeza.

Según informaron desde la Subsecretaría de Transporte y Tránsito, el choque se produjo en la intersección de las calles Santa Cruz y Chile, cuando, alrededor de las 3.40, colisionaron una camioneta doble cabina negra y una moto.

A bordo del rodado de menor porte circulaban tres personas, de las cuales una murió en el acto y dos resultaron heridas en el choque y requirieron atención médica, por lo que fueron trasladadas al Hospital Interzonal General de Agudos. Los test de alcoholemia de ambos conductores -que fueron realizados en la Comisaría 4ta- arrojaron resultados negativos.

La víctima fatal fue identificada como Martín Larralde (47), mientras que otro de los hombres que iba con él en la moto, de 54 años, tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Interzonal y se encuentra internado.

El hecho se registró cerca de las 12.10 de la madrugada, Larralde iba como acompañante en una moto Honda XR de 150 cilindradas junto a otros dos hombres y al llegar a Santa Cruz y Chile, por motivos que son de investigación, chocaron contra una camioneta Mitsubishi L200, conducida por un hombre de 43 años.

Producto del fuerte impacto, los ocupantes de la moto salieron despedidos del vehículo. Larralde, que no tenía casco, falleció prácticamente en el acto, mientras que el otro acompañante -tampoco llevaba casco- resultó gravemente herido. Por su parte, el conductor de la moto, que llevaba casco, no sufrió heridas de consideración.