Después de una semana de incertidumbre y desesperación de parte de la familia de Marcelo Alejandro Rodríguez -un marplatense de 49 años de quien se desconocía su paradero- este viernes por la tarde llegó la respuesta que no esperaban: el cuerpo sin vida del hombre se encontraba enterrado en el Cementerio Parque como NN.

En diálogo con el portal 0223, Daniela, la hija de Rodríguez contó que la información se le brindó recién este viernes después de varios días de no saber qué había ocurrido con su padre.

«Desde la pensión donde él vivía nos dijeron que el sábado se sentía mal y fue al hospital», explicó la joven. En el nosocomio, no lograron recabar ninguna información acerca del hombre, por lo que comenzaron a seguir la pista por otro lugar.

Según relató Daniela, el miércoles se contactaron con la policía. Allí les informaron que Marcelo había estado internado dos días en el hospital, pero luego le habían dado el alta. «Pero hoy una amiga mía pudo averiguar que finalmente falleció y su cuerpo fue llevado al cementerio sin identificación», indicó la hija del marplatense y explicó que «no tenía los documentos con él».

Pasadas las 14 horas de este viernes los familiares se acercaron al cementerio para reconocer el cuerpo.

Debido a todo estas «idas y vueltas de información falsa y mentiras», Daniela afirmó que desde la familia iniciarán acciones legales contra el nosocomio provincial.