Una mujer murió este martes a la noche en la autovía 2 cuando el auto en el que se movilizaba despistó, chocó contra el guardarrail y volcó.

La víctima de 62 años, por la gravedad de las heridas, murió en el lugar del impacto.

En tanto, uno de los acompañantes sufrió lesiones de distinta gravedad y debió ser trasladado al Hospital Interzonal de Agudos. El marido de la mujer, que viajaba como acompañante, resultó ileso aunque fue asistido por los médicos ante el fuerte estado de shock.

El accidente ocurrió este martes a la tarde en el kilómetro 386 de la autovía 2 – a la altura de Aquasol- cuando la víctima conducía un Peugeot 307 negro en dirección Mar del Plata -Buenos Aires y, por motivos que están siendo investigados, despistó y chocó contra el guardarrail. Por el fuerte impacto, la mujer murió y uno de los acompañantes resultó herido. “La ruta estaba mojada por la lluvia”, confió una fuente consultada.

Poco después, efectivos del Destacamento Vial Camet arribaron al lugar y solicitaron con urgencia una ambulancia. Al llegar los médicos confirmaron que la mujer estaba fallecida.