En Santa Cruz 7846 se encuentra ubicado el comedor, que por falta de alimentos hace casi 3 semanas que no puede brindar esta ayuda a los casi 45 chicos que asisten.

Los elementos que precisan son alimentos frescos, en conserva y cualquier ayuda que se pueda brindar. Además, necesitan una mano con materiales para la construcción, para poder finalizar un techo que les sirva de reparo para las horas en que funciona el comedor.

Barbi Galván, referente del comedor, explicó a MdpYa que: “Tenemos entre 40 y 45 chicos, ayer pudimos brindar comida porque tuvimos la donación de un vecino y de una persona que siempre nos ayuda en el comedor, pero hace 2 o 3 semanas que no hacíamos el comedor por falta de carne o alitas de pollo.”

Si bien en el comedor aún tienen algunos alimentos como polenta o fideos, las reservas se van acabando, por lo que hace falta donaciones de alimentos frescos, secos, como así también de carne y pollo para acompañar.

Otro punto que destacó Galván es que están terminando el comedor: “Ya nos falta poquito, nos hace falta arena, cemento o cal. Sólo nos falta el techo pero hay que hacerle la caída todavía.” Quien pueda realizar alguna ayuda, puede concurrir al comedor en Santa Cruz 7846, o puede llamar al teléfono de Barbi (223-426-0864).

Lara E. Franco – Redacción MdPya