El precandidato a gobernador por Política Obrera, Pablo Busch, quien es también un activista obrero del gremio de la alimentación, estará este viernes 21 de julio en la ciudad de Mar del Plata.

Durante la mañana, el dirigente estará dialogando con los medios. Por la tarde realizará una recorrida por diferentes puntos de la ciudad con los precandidatos locales. Estarán presentes la precandidata a la intendencia María Fernanda Díaz y Pablo Guida, primer concejal. Para finalizar la jornada, estará participando de una charla abierta de cara a las elecciones del 13 de Agosto, en la Facultad de Humanidades a las 16 hs.

Pablo Busch declaró públicamente: “La provincia, así como el país, tiene como prioritario pagar la deuda y mantener el esquema parasitario de los bancos en detrimento de los intereses de la población. En la salud, en el salario. Los trabajadores provinciales del Estado ganan salarios mínimos, de la misma manera los trabajadores industriales. Los indicadores muestran que hay una gran riqueza en nuestro país, un crecimiento económico. Sin embargo, las familias trabajadoras viven en una inmensa miseria social. Desde Política Obrera buscamos revertir este cuadro, reorganizando la provincia y el país con una asamblea constituyente ejecutiva. Es decir, que la asamblea constituyente plantea aumentar los salarios y las jubilaciones al costo de la canasta familiar y se ejecuta. Esa es la propuesta en el caso de ganar Política Obrera.”