Cristian Ronalduano es policía y en los tiempos extras se desempeña como repartidor de Pedidos Ya. En la noche del sábado, iba a realizar la primera entrega pero cuatro delincuentes en dos motos le quisieron robar el celular y la Honda con la que circulaba. En segundos se desató una balacera. El repartidor se identificó como policía y comenzaron los disparos. Uno de los asaltantes recibió dos impactos de bala y murió.
“Me apuntaron, pero no les di tiempo a que me tiraran porque les gané de mano. Pero le tiraron dos veces a otro compañero de Pedido Ya que venían de intentar asaltarlo y dobló en Gálvez y Mansilla”, dijo el policía Cristian Ronalduano según el medio local El Civismo.
Otros dos delincuentes fueron heridos y ya fue detenido. Personal de la Sub DDI Luján logró capturar a otro y el cuarto permanece prófugo.
Según la reconstrucción del caso, los delincuentes intentaron asaltar a otro repartidor al que lo golpearon con la culata de una de las armas y le efectuaron dos disparos que no llegaron a impactarlo. (InfoGEI)Ap