Un hombre de 23 años fue aprehendido en la tarde de ayer en una vivienda del Barrio San Jacinto. En la casa se encontraron dos revólveres calibre 22 y municiones.

La víctima tiene 23 años y está embarazada de 9 meses. En una distracción del violento, pidió ayuda al 911 y fue asistida por personal policial.

Al llegar al lugar y con el permiso de la víctima, la policía entró al domicilio y aprehendió al joven, que en un primer momento se negaba a salir del lugar. Dentro de la casa, también encontraron armas.

Los agentes policiales secuestraron dos revólveres calibre 22, ambos sin marca visible, un juego de esposas y municiones de diferente calibre, por lo que además de la imputación por el delito de «lesiones leves agravadas por el vínculo» se le formó una causa al joven por el delito de «tenencia ilegal de arma de uso civil».

Al momento el agresor permanece alojado en la Unidad Penal Nº44 de Batán, a la espera de ser indagado por el fiscal Gastón De Marco, mientras que la chica fue asistida por enfermeros del Same pero no necesitó ser derivada a un hospital por las lesiones sufridas.