Sucedió el viernes en el barrio Libertad. El violento tiene 47 años. La víctima sufrió graves lesiones en la zona del mentón, los brazos y las piernas.

Un sujeto fue aprehendido por agentes de la comisaría sexta después de haber prendido fuego a la pareja en el barrio Libertad.

Luego de una intensa discusión, la mujer le pidió al agresor que se retirara de la vivienda pero él, en vez de irse, se tornó más violento y la roció con un líquido inflamable para luego prenderla fuego.

Los vecinos, que escuchaban la confrontación, dieron aviso a la policía y rápidamente los efectivos que llegaron al lugar se encargaron de darle asistencia a la mujer.”Son todas heridas graves”, aseguraron fuentes policiales a 0223.

En la causa de violencia de género tomó intervención Romina Díaz, la fiscal al frente que está al frente de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°6, quien el imputó al hombre de 47 años el delito de “homicidio agravado por el vínculo en grado de tentativa”.

Pese a la gravedad del ataque, se supo que la mujer no fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) Dr. Oscar y que tras recibir las curaciones de rigor por parte de los enfermeros del Same, permanece en recuperación en su domicilio.