Los autores dejaron volantes con amenazas de muerte para otros médicos y consignas negacionistas en torno a la pandemia. Es el cuarto episodio de estas características en la ciudad en menos de un año.

Un nuevo atentado se registró el sábado por la madrugada en Bahía Blanca. Esta vez fue contra el director de Región Sanitaria 1, Maximiliano Núñez Fariña, por la implementación del pase sanitario en la ciudad.

EL hehco ocurrió cerca de las 3.30, un explosivo fue detonando en la puerta de su casa. Los autores dejaron volantes con amenazas de muerte.

“¿Pasaporte Sanitario? ¿Restricciones a la circulación? Quieren Muertos… Los van a tener”, se lee en uno de los folletos que apareció en la casa del funcionario. Lleva la firma del Comando de Restauración Nacional “Mohamed Alí Seineldín”. En otro volante hay amenazas de muerte a otros médicos y profesionales de la salud.

“Todos los partícipes del asesinato de personas sanas en las terapias intensivas de la ciudad, durante la FALSA PANDEMIA MUNDIAL a través de ‘organizaciones’ y ’empresas’ marxistas que promueven el Nuevo Orden Mundial, están avisados”, decía el texto.