Personal de tránsito siguió por varias cuadras al conductor de un VW Gol Trend. Se trataba de un turista que iba junto a su familia.
El conductor del vehiculo fue perseguido durante varias cuadras por inspectores de tránsito, luego de que intentara escaparse de un control. A la hora de realizar el test de alcoholemia le dio 0,89 gramos de alcohol en sangre.
El hecho sucedió cuando un hombre no acató las indicaciones de los inspectores para detenerse, se colocó por fuera de los conos para detenerse con el objetivo de huir del control.
Ante esta situación, personal de tránsito intentó detenerlo y se colocó a la altura del lateral derecho del vehículo para luego poner la moto frente al vehículo. No obstante, el conductor avanzó y chocó la moto.
En ese marco, la policía y los inspectores de tránsito comenzaron a perseguir al auto que se metió en contramano. Tras varias cuadras lo interceptaron en Independencia y Primera Junta.
Una vez que lograron detenerlo, constaron que el conductor, oriundo de Tucumán, viajaba junto a su familia. Allí se le realizó el test de alcoholemia que arrojó como resultado 0.89 g/l, por lo cual le secuestraron el auto secuestro. Además, le retuvieron la licencia y quedó inhabilitado para manejar.
Según informaron fuentes municipales, en el día de ayer se secuestraron 26 vehículos por alcoholemia positiva punitiva. La graduación más alta detectada fue de 1.71 g/l.