Los conductores estaban estacionaron al borde de la costa, pese a que está prohibido. El agua subió más de lo habitual y los vehículos quedaron atrapados. Un hecho similar ocurrió en Valeria del Mar.

Ayer se registraron crecidas extraordinarias en el mar que taparon a los autos que estaban estacionados al borde de la costa en Las Grutas y en el Puerto San Antonio Este, Río Negro.

Las mareas extraordinarias que se estuvieron registrando en los últimos días seguirán hasta el fin de semana, según lo que informó el medio local Río Negro, el mar superó las alturas habituales que promedian los 8 metros.

En el video se puede ver como varios vehículos quedaron bajo el agua por la gran crecida del mar que los tapó por estar estacionados prácticamente al borde del agua. Esta situación se dio tanto en el balneario Piedras Coloradas de Las Grutas como en Punta Perdices, en el Puerto San Antonio Este.

Algo similar ocurrió también en Valeria del Mar, cuando una camioneta 4×4 quedó totalmente encallada sobre la arena mojada.