El miércoles 3 de noviembre a las 7.30, Alexander se dirigía a trabajar y fue embestido por un colectivo. Por este motivo, su familia pidió justicia y que se presente algún testigo a testificar lo ocurrido.
El accidente producido generó bronca y dolor en familiares del joven, pero también en gente que se acercó a participar del pedido de justicia.
Un familiar de Alexander contó a MdpYa: “Alexander estaba cruzando la calle Bermejo hacia 12 de Octubre, cuando estaba por la mitad vio que el colectivo venía muy rápido, se asustó, clavó los frenos y salió despedido de la moto, el colectivo lo pasó por arriba, jamás tuvo intención de frenar en la esquina.”
La familia del joven atropellado aseguró que el colectivero declaró a la policía que Alexander chocó el colectivo, “pero la moto está intacta, sólo se rompió el espejo cuando se cayó al piso”, explicaron.
“Lo pasó por arriba, le quebró cuatro costillas, le fisuró el vaso, murió desangrado porque la ambulancia tardó 40 minutos en llegar, es una vergüenza que en Mar del Plata hayan dos ambulancias para la cantidad de gente que hay, se quedó tirado en la calle desangrándose”, denunció Karen.
Escucha el testimonio completo: