Un accidente impactante, pero que no había dejado heridos, derivó en otro más grave que fue filmado en vivo por el móvil de Arriba Córdoba en el lugar. Dos personas resultaron heridas, una de ellas con fractura de cadera.

El primer hecho ocurrió en la esquina de las calles Río Negro y José Lascano, a la altura de barrio Altos de Vélez Sársfield: un camión que transportaba carne se encontró con un reciente desvío por obras, chocó contra un poste y volcó.

“La señalización no era buena”, aseguró el chofer que conducía el camión. “Es un peligro, hay mucho tránsito acá. Esto es tierra de nadie. No hay lomos de burro, ni señalizaciones, ni semáforos”, se quejó el dueño del negocio donde había quedado la caja del camión.

Cuando el equipo de El Doce mostraba e informaba sobre esa situación de peligro, un auto atropelló a uno de los empleados del frigorífico que había sufrido el primer accidente y terminó impactando contra el camión que había volcado.

El hombre fue embestido cuando trasladaba una media res del camión volcado hacia otro.

El empleado atropellado y el conductor del auto Ford Focus resultaron heridos. Unos 15 minutos después del segundo choque, llegó una ambulancia del servicio municipal 107 para atender a las víctimas.

El hombre chocado por el auto fue trasladado a un centro de salud con politraumatismos, incluida una fractura de cadera, mientras que el automovilista -un policía que estaba fuera de servicio- fue atendido en el lugar y luego trasladado.

Según pudo saber El Doce en el lugar, ambos están estables y no perdieron el conocimiento. Sus vidas no corren peligro. /El Doce