Un estremecedor hecho sacudió a Australia. Un hombre de 38 años decidió acabar con su vida al saltar desde una represa. Pero no lo hizo solo, antes de lanzarse al vacío, ató a su pequeña bebé de 9 meses a su pecho.

El hombre, identificado como Henry Shepherdson se mostraba como un padre cariñoso en sus redes sociales. Sin embargo, luego de conocerse la noticia, algunos medios locales aseguraron que ya había amenazado a su expareja en varias ocasiones con hacerle daño a la pequeña Kobi Shepherdson.

Lo que más shockeó a la prensa local fue la última publicación de Shepherdson antes de morir. “Mi niña. Mi corazón está tan lleno”, escribió el padre junto a la tierna imagen de su pequeña. Momentos más tarde, tomó a la bebé, y se lanzó desde lo alto de la represa Whispering Wall.

Según informaron testigos del hecho, el hombre tenía a la bebé atada a su pecho en el momento que decidió acabar con la vida de ambos.

La bebé fue encontrada junto a su padre, inconsciente. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos de los paramédicos, murió en el lugar poco después.

Los investigadores agregaron que había un historial de violencia doméstica entre Henry Shepherdson y la madre de Kobi. Incluso, el diario australiano The Advertiser, informó que el padre de Kobe había recibido una orden de alejamiento por violencia doméstica contra la madre de la pequeña.