El primero de los hechos se dio a las cinco y media de la tarde del jueves cuando un hombre de 34 años ingresó a la guardia con una herida de arma blanca en el muslo derecho. En su relato dijo que fue durante un intento de robo en Ayolas y Lanzilota.
Por la noche un hombre de la misma edad fue trasladado en un patrullero de la policía a la guardia del Regional luego de ser atacado en el barrio Hipódromo. Los profesionales confirmaron que tenía heridas de arma de fuego en el pómulo izquierdo, en una pierna y en el antebrazo y la rodilla derecha.
La víctima se encuentra internada en el shock room del HIGA, con heridas de arma de fuego en el pómulo izquierdo, el antebrazo derecho, la rodilla derecha y la pierna izquierda.
El hecho ocurrió cerca de las 22.20 en Olleros y la calle 31. Según las primeras información la víctima fue abordada por un motociclista quien, sin mediar palabras, le disparó en al menos cuatro ocasiones y huyó del lugar.
Un conductor que pasaba por la zona vio a un hombre tendido en el suelo y cubierto de sangre, llamó al 911 y por la urgencia de la situación lo cargó en su auto y se decidió a trasladarlo al Hospital Interzonal.
En el camino al nosocomio, en Juan B. Justo y la calle 176, el automovilista se cruzó con el patrullero, por lo que le entregó la víctima a la policía, que terminó por llevarlo al Hospital Interzonal.
Una hora más tarde se registró el último ingreso cuando un hombre de 42 años llegó por sus propios medios al Higa con una herida de bala en la zona inglinar. El hecho se registró en el barrio Las Heras y no se tienen detalles de las circunstancias del hecho.